Tratamiento con radiofrecuencia Thermage

Posted on Actualizado enn

Últimamente se está hablando un montón sobre Thermage y sus beneficios aplicados al rejuvenecimiento facial. Si no habías oído hablar de este tratamiento antiedad, debes saber que es mediante radiofrecuencia, y no necesita ningún tipo de intervención quirúrgica. Con lo que es un alivio poder hacer un lifting sin cirugía.

En definitiva, existen tratamientos antiarrugas que lo único que hacen es ponerte un aparatito sobre la piel de la cara. Y este aparato se encarga de darte un aspecto más joven al rostro.

Qué es y cómo funciona

La radiofrecuencia con Thermage es un tratamiento que se utiliza a nivel mundial con efectos muy testados y probados. Es un método aprobado por la FDA en el año 2002 y es utilizado en Estados Unidos y Europa.

Thermage actúa emitiendo impulsos eléctricos que general calor bajo la piel, en la dermis profunda, para provocar la regeneración del colágeno natural en el organismo.

Thermage como es

Para que la parte exterior de la piel no sufra, existe una zona que refrigera. Trabajará tu zona interior para que los cambios vengan desde dentro.

Durante el tratamiento con radiofrecuencia notarás frío y calor a la vez. Esto es porque está actuando en la parte interna y externa de la dermis. El médico va a ir preguntándote el nivel de calor para poder ajustar los efectos.
La base del tratamiento está pensada para espesar el colágeno y así alisar la piel.

Qué beneficios tiene

Notarás la piel tersa y juvenil. Desaparecerán algunas arrugas pequeñas e imperfecciones. Las patas de gallo son reducidas y en general se obtiene una tonificación y suavizado de la piel de naranja. Si tienes la piel flácida notarás como se tensa.

La radiofrecuencia de Thermage trabajará focalizándose sobre las zonas tratadas. El cambio no es radical. El aspecto es el mismo que tenías hace poco tiempo.

En qué zonas se puede aplicar

  • Ojos: reducir las líneas de expresión y patas de gallo. Eliminar las arrugas del entrecejo y aligerar la expresión. También puede utilizarse para mejorar las bolsas de los ojos y tensar los párpados caídos.
  • Cara: utilizado sobre la piel del rostro mejorará la flacidez, la expresión de la boca y surcos nasogenianos, así como la papada colgante.
  • Brazos, piernas, glúteos y cuerpo entero: el tratamiento con Thermage no sólo se basa en la cara. También puede utilizarse en el cuerpo entero ya que a medida que cumplimos años las flacidez aparece en diversas zonas. El uso en muslos, nalgas y escote puede dar firmeza y suavidad a estas zonas tan queridas.
  • Celulitis: en general se puede aplicar sobre zonas con celulitis para provocar su eliminación parcial o total.

Durante cuánto tiempo son visibles los efectos del tratamiento

Los efectos de Thermage son inmediatos. A partir del primer día empezarás a notar mejorías. Después de 2 meses verás de nuevo tu piel en plenitud. Si la dermis es más joven los resultados son observables mucho antes.

Normalmente el tratamiento es visible durante años. Tienes que tener en cuenta que durante los meses posteriores al uso de Thermage la zona tratada del rostro seguirá regenerándose. Las células y capas muertas de la piel serán sustituidas por nuevas. Pero esto no significa que vayas a pelarte como un lagarto. El proceso será invisible para ti. Aunque notarás los cambios cada vez que te mires al espejo.

Duración del tratamiento en la clínica de estética

En la clínica estarás unos entre 45 y 90 minutos. Dependerá de la extensión del cuerpo que vayas a tratar. Cuanto mayor sea la zona más tiempo. Cuenta que para un tratamiento de papada estarás unos 45 minutos.

Cuantas sesiones tengo que darme

Sólo una. A diferencia de otros tratamientos en los que hay que repetir sesiones para notar los cambios, Thermage en una única sesión es suficiente. Este método activa el colágeno por lo que sus efectos beneficiosos duran más tiempo.

¿Es necesaria anestesia o algún tipo de medicación?

En absoluto. La radiofrecuencia Thermage no precisa anestesia. Tampoco es necesaria medicación antes ni después del tratamiento. E incluso no son necesarias cremas o serum.

Tiene efectos secundarios

Algunas personas notan rojez de la piel o hinchazón leve. Después de 24 horas los síntomas han desaparecido por completo.

Fotos de Thermage antes y después

Muchas personas preguntan si los efectos son reales con este tipo de terapias. Pues bien, para que puedas comprobarlo mira estas fotos de antes y después y saca tus propias conclusiones.
Thermage antes y despues

Es verdad que Thermage no es tan agresivo como la cirugía y sus resultados no son tan exagerados, pero esto es precisamente lo bueno. Está pensado para las personas que quieren un cambio ligero poco a poco.

radiofrecuencia antes y despues
Fuente de fotos: thermage

Qué precio tiene Thermage

Un tratamiento con Thermage tiene un precio de 2000 a 400 euros. Depende de la zona que trates. Tienes que tener en cuenta la dificultad de la zona y la extensión de la misma. Las nalgas por ejemplo requieren menos dificultad que el contorno de los ojos, pero cada zona tiene una extensión y grado diferente.

Lo mejor es que consultes el precio en tu clínica de estética para que puedan dártelo exacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s