Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia

Posted on Actualizado enn

Según pasa el tiempo más personas buscan métodos antienvejecimiento ya que este es un proceso natural del que nadie puede escapar. Todas las mujeres, y cada día más hombres tratan de encontrar productos y tratamientos de belleza que cumplan, al menos, con la difícil tarea de frenar el avance de las arrugas.

Radiofrecuencia corporal

La mejor propuesta para tener vivir con buena salud y aspecto joven es conseguir llevar una buena dieta y hacer ejercicio de forma regular. Sin embargo, como muchas personas saben en ocasiones es difícil eliminar ciertas áreas de grasa. Hay lugares en el cuerpo que se resisten a dejar diluir las porciones de calorías almacenadas. La papada es una de ellas, pero también está el abdomen, las nalgas.

Las zonas donde se localiza la grasa difiere de si eres hombre o mujer, la edad que tienes y en gran medida de la genética. Hay personas predispuestas a engordar en la barriga y en cambio las piernas siempre las tienen flacas. Otras cogen kilos en todo el cuerpo.

En las secciones dietéticas y en las tiendas online abundan docenas de tratamientos y productos para adelgazar, dietas milagrosas y cremas que van muy bien para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Es un espectáculo para poner nuestros cuerpos firmes. En realidad, la mayoría de todos estos productos milagrosos tienen una eficacia mínima.

Enfrente de todo lo dietético suele situarse la cirugía. Este es un camino eficaz que muchas veces funciona muy bien. Es una estrategia distinta pero en manos de un buen profesional eficaz. Lo que sucede con los tratamientos de cirugía estética es que tienen muchos efectos secundarios. Postoperatorio, dolores, posibles cicatrices… además de ser bastante caros.

Por suerte, en la actualidad existe un método que ha demostrado en cientos de personas su eficacia con resultados comprobados para estirar la piel y reducir la grasa localizada. Hablo de la radiofrecuencia en todas sus versiones.

Para qué se puede usar la radiofrecuencia

Celulitis: Propiamente dicho esta malestar no es parte del envejecimiento aunque a medida que se cumplen años es más fácil que forme parte de algunas partes del cuerpo. Un alto porcentaje de mujeres luchan toda la vida para conseguir eliminar la celulitis.

Radiofrecuencia corporal antes y despuésEsta se produce porque la grasa de los alimentos es atrapada bajo la piel en lugar de desecharse y poco a poco van acumulándose hasta formar una gran red. Esto da lugar a la archiconocida la piel de naranja.

Las personas que padecen celulitis muchas veces sienten pesadez en las piernas, cansancio y pérdida de sensibilidad al tacto. Lo bueno de la celulitis es que no es considerada una enfermedad, así que es un estado del organismo que se puede revertir. La radiofrecuencia aplicada correctamente sobre las zonas con piel de naranja provoca que las capas de grasa se diluyan y desprendan del organismo para ser desechadas. Empleada en las nalgas y muslos ayuda a mejorar su aspecto en gran medida.

Flacidez: La piel floja y con falta de elasticidad aparece en cualquier parte del cuerpo. Los años hacen que vaya perdiendo hidratación y la falta de ejercicio aumenta la flojera de los músculos. Una mala dieta suma los efectos. Pero hay zonas de piel fina que es casi inevitable ver como crea arrugas y se ve suelta.

El cuello, los brazos, las manos y la piel de cara con frecuencia muestran signos de envejecimiento y flacidez. Tratadas con radiofrecuencia facial las arrugas de la cara disminuyen y posibilita el retraso de la vejez. En el cuello y brazos ayuda a tensar gracias al proceso de reconstitución del colágeno. Los tratamientos de radiofrecuencia pueden ser apoyados por sustancias beneficiosas como el ácido hialurónico con lo que se ayuda doblemente al organismo para mejorar el aspecto y retrasar el envejecimiento.

La radiofrecuencia facial es excelente para reafirma la piel del rostro. La radiofrecuencia corporal ayuda a reafirmar el abdomen y grasa localizada en el bajo vientre. Los muslos, senos y pecho son impulsados a tener un aspecto más firme y saludable.

Radiofrecuencia vs cirugía

Cada día más personas prefieren un tratamiento de radiofrecuencia en lugar de utilizar los métodos de cirugía estética. Esto es debido a que las mujeres y los hombres que se acerca a clínicas especializadas prefieren optar por un tratamiento antienvejecimiento que elimine el periodo y los síntomas del postoperatorio. Ambos métodos reducen y son eficaces contra las arrugas y los estragos de la edad, pero la RF posibilita volver a la vida normal en unas horas.

Una persona que recibe un tratamiento de belleza con radiofrecuencia no necesita solicitar una baja laboral o pedir vacaciones. No va a necesitar ayuda de familiares o amigos los primeros días. El tratamiento puede mostrar una ligera rojez sobre la zona tratada pero es indoloro. Además los efectos de la radiofrecuencia se prolongan durante mucho tiempo hasta dos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s